miércoles, 31 de julio de 2013

UP MUG. EMOJI PAPER CUPS


Up Mug es un estudio de diseño en Japón. "Emoji Paper Cups" es uno de sus proyectos en el que han creado vasos de papel con los que se pueden crear iconos personalizados. Se pueden crear diferentes combinaciones y variar el color girando la primera capa de papel. 
Vía: Taxi

martes, 30 de julio de 2013

AMY WOODSIDE. POEMAS VISUALES


Amy Woodside es una artista de Nueva Zelanda que vive en Nueva York. Crea poemas visuales basados en la infancia, el amor y su vida en Nueva York. Suele utilizar soporte de madera y acrílico para realizar sus piezas.

lunes, 29 de julio de 2013

ASHER MOSS. MODELS IN THE MORNING


Asher Moss @basementfox  es un fotógrafo y realizador de Tennessee, EEUU. "Models in the Morning" es un proyecto en el que fotografía a mujeres creando un libro con todas esas capturas que también podemos ver en Instagram

miércoles, 24 de julio de 2013

RYAN RUBNIC. ILUSTRACIÓN


Ryan Bubnis es un ilustrador de EEUU. En su obra trata temas relacionados con la condición humana en forma de pinturas, ilustraciones, diseños y murales en la calle siempre inspirados en el amor, la vida, el graffiti, folk y arte urbano. En la actualidad  trabaja en The Pacific Northwest College of Art en Portland, Oregon. 

martes, 23 de julio de 2013

THE POTTING SHED. AFFINITY WEALTH MANAGEMENT


The Potting Shed es un estudio de diseño en Reino Unido. Su trabajo se centra en branding, identidad corporativa, diseño web, diseño editorial y packaging. Affinity Wealth Management es uno de sus proyectos en el han creado figuras "conectando" hilos. 

lunes, 22 de julio de 2013

HILDA PELLERANO. FOTOGRAFÍA


Hilda Pellerano @hildapellerano es una fotógrafa de Santo Domingo. Su trabajo se centra en retratos y fotografía documental del mundo de la música. Actualmente trabaja para artistas como Sting o Calle 13.

viernes, 19 de julio de 2013

FRANCK PELLEGRINO. STREET ART




Franck Pellegrino es un artista urbano de Francia. Trabaja graffiti e ilustración aplicados a skates o tatuajes. Utiliza varios colores aunque predominan el blanco y el negro. 

jueves, 18 de julio de 2013

ALEX FOWKES. TYPOGRAPHY MURAL



Alex Fowkes @alex_fowkes es un diseñador gráfico de Londres. En alguna ocasión trabaja sobre instalación aplicando sus diseños como en sus proyectos con Sony Music Timeline, Metropolis Academy, o Olly Murs.

miércoles, 17 de julio de 2013

ANGELICA DASS. HUMANAE

Angelica Dass es una artista y diseñadora de Brasil. Humanae es uno de sus proyectos en el que ha creado un inventario de los colores de la piel humana, utilizando como sistema de referencia de color el Pantone

martes, 16 de julio de 2013

NIR ARIELI. FOTOGRAFÍA




Nir Arieli es un fotógrafo y realizador de Israel, que actualmente vive en Nueva York. Su trabajo empezó como fotografía documental y más tarde focalizó en retratos y desnudos