jueves, 31 de enero de 2013

DANIL KRIVORUCHKO. ONE THOUSAND KSOIDS PROYECT

Danil Krivoruchko es un Director de Arte, Diseñador e Ilustrador ruso que actualmente vive en Nueva York, EEUU. One Thousand Ksoids Proyect es un proyecto en el que ha creado esta serie de personajes.

Vía: Behance

MAX CHEPRACK. DISEÑO INDUSTRIAL


Max Cheprack es un diseñador insdustrial de Israel. Investiga un proceso de extrusión de la arcilla para poder manipularla con precisión y combinar diferentes patrones, teniendo la posibilidad de crear una alternativo al diseño de cerámica y sus procesos de producción.
Vía: Cosa Fina

miércoles, 30 de enero de 2013

DAN MATUTINA. ILUSTRADOR

Dan Matutina @danmatutina es un diseñador gráfico e ilustrador de Manila, Filipinas. En sus ilustraciones comienza con vectores pero los trabaja mezclando colores y texturas. Su trabajo ha sido publicado en Wired, Good Magazine o Esquire.
Vía: Área Visual

NOELIA VALLANO ÁLVARO. B'KID



Noelia Vallano Álvaro es una Diseñadora Industrial de Barcelona. Ha trabajado en distintos estudios de Diseño Gráfico e Industrial. B'kid es su proyecto de fin de carrera. Una bicicleta creada con materiales naturales que se adapta a cada una de las etapas por las que pasa el niño en su apredizaje; triciclo, bicicleta sin pedales y bicicleta con pedales. 

martes, 29 de enero de 2013

HAY. ESTUDIO DE DISEÑO


HAY es un estudio de diseño en Dinamarca y Noruega. Se caracteriza por la reseña al diseño de los años 50 y 60 en un contexto contemporáneo. Su trabajo es funcional y estéticamente interesante. Se esfuerzan por mantener solidez, sencillez y alegría en sus diseños.

RAÚL ARRIBAS. IBERICA SKATEBOARDS

  


Raúl Arribas es un diseñador de Barcelona, España. Actualmente estudia Diseño Gráfico y Diseño Industrial en Estocolmo. Ibérica Skateboards es su proyecto personal en el que junto a Gonzalo Sánchez de Lollano fabrican tablas artesanales.

lunes, 28 de enero de 2013

JORGE LÓPEZ PARDO. BLACK BOX


Jorge López Pardo es un artista cubano. En la serie Black Box, trabaja con grafito para crear estas pinturas realistas. Utiliza el avión como símbolo de lo moderno e interpreta la complicada situación del hombre actual.
Vía: My Modern Met

BENJAMIN HUBERT. DISEÑO INDUSTRIAL


Benjamin Hubert @benjaminhubert1 es un diseñador industrial con sede en Londres. Estudió Diseño Industrial y Tecnología en Loughborough University Benjamin. Desde 2009 tiene su propio estudio, dedicándose a diseñar pero también a investigar sobre materiales y técnicas. Este proyecto "Labware Lamps", esta echa con cristal blanco opaco, que consigue suministrar luz blanca de bajo consumo. Su trabajo ha sido premiado en numerosas ocasiones. Ha trabajado con marcas como Nike, Samsung, LG, Coca Cola o Eurostar.
Vía: Designboom

domingo, 27 de enero de 2013

SONJA BRASS. FOTOGRAFÍA



Sonja Brass es una fotógrafa de Siegen, Alemania. Estudió en la Escuela de Arte de Nueva York y se graduó en Comunicación Visual y Fotografía en Fachhochschule Dortmund. Su trabajo se centra en representar catástrofes naturales.
Vía: Área Visual